Corona Virus

8. 07. 2020

Víctor Caballero Martin

En cuatro meses de emergencia, el gobierno ha aprobado un paquete de leyes, decretos supremos, resoluciones ministeriales, directorales y reglamentos, de carácter temporal, mientras dure la emergencia, que han alterado drásticamente las relaciones sociales, laborales y paralizado virtualmente todas las actividades económicas, a un costo excesivamente alto para el país y para las economías familiares.

Víctor Caballero Martin

31. 03. 2020

Róger Rumrrill desde EE.UU.

No hay duda  que esta afirmación es incuestionable e irrebatible: de la buena salud de la Madre Naturaleza depende la buena salud del ser humano y de todos los seres vivos que habitan el planeta Tierra. Como señalan los científicos, el arrasamiento de los bosques, la contaminación de los mares, ríos y lagos, la alteración del hábitat de los seres vivos, está también generando mutaciones en los virus, multiplicándoles y haciéndolos más agresivos.

Róger Rumrrill desde EE.UU.

30. 03. 2020

Gonzalo García Núñez*

Wuhan–China sale ganador de la pelea de la humanidad contra el corona virus. Este es un virus democrático del que pocas naciones, clases y personas se salvan. Victoria dolorosa, saludo de codo a codo, pero de la mayor importancia para la salud, el bienestar y el futuro del pueblo chino y de todos nosotros.

Gonzalo García Núñez*